Paul Heyman se tomó muy enserio la rivalidad entre RAW y SmackDown

Paul Heyman se tomó enserio la rivalidad entre RAW y SmackDown

Paul Heyman se tomaba enserio la guerra de los miércoles por la noche | Lucha Noticias

WWE tiene dos marcas separadas en el elenco principal. A menos que exista una Regla comodín o algún otro tipo de invitación especial, generalmente tienen a sus propias estrellas para cada show. Las campeonas de parejas fmeniles son una excepción porque pueden ir tanto a RAW, SmackDown como NXT.

Paul Heyman era el director ejecutivo de RAW y se tomó en serio la división de las marcas. Según Fightful, Heyman se jactaría de lo bien que le estaba yendo a su marca en términos de construir nuevas estrellas. Quería personas como Apollo Crews, Austin Theory, Angel Garza y ​​Murphy. Todas esas personas fueron formadas bajo la supervisión de Paul Heyman.

Paul Heyman se tomaba en serio la rivalidad entre marcas

Paul Heyman fue especialmente conocido por tomar en serio la idea de una rivalidad entre Raw y Smackdown, y la aplicó a su trabajo y a la mentalidad del programa. Se decía que Heyman estaba muy orgulloso de usar a Apollo Crews, Austin Theory, Angel Garza y ​​muchos de los luchadores que estaban en el olvido y no se usaban antes

También se informó que Paul Heyman pasó por “grandes esfuerzos” para conseguir Murphy en RAW. Esta estrategia valió la pena para la WWE, ya que varias personas a las que Paul Heyman dio empuje, todavía reciben un buen foco de atención incluso después de su salida.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios