WWE SmackDown tiene una caida en sus ratings esta semana

WWE SmackDown tiene una caída en sus ratings

WWE Friday Night SmackDown trajo un gran espectáculo con un final impactante. Sin duda se vivieron momento intensos y hay muchas preguntas para el show de la próxima semana sin duda. Ahora la gran pregunta es ¿Cómo funcionó esto con los ratings del programa?.

Haga clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE Friday Night SmackDown de esta semana.

WWE SmackDown vuelve a tener una caída en sus ratings

El portal Showbuzz Daily informa que WWE Friday Night SmackDown obtuvo un promedio nocturno de 1,892 millones de espectadores. Esto está un poco por debajo de la semana pasada.

El programa de la semana pasada atrajo a 1,97 millones de espectadores. La primera hora ganó 1.985 millones de espectadores con la segunda hora trayendo 1.956 millones de espectadores. Capturaron una calificación de .5 en el grupo demográfico 18-49.

El episodio de la semana anterior atrajo a 1.893 millones de espectadores. Esto fue un poco menos que la semana pasada. Trajeron un .5 en el grupo demográfico 18-49 en la primera hora, y un .4 en la segunda hora.

La semana anterior atrajo a 1.9045 millones de espectadores. Capturaron 1.930 millones de espectadores en la primera hora y 1.879 millones en la segunda. El también obtuvo una calificación de .5 en el grupo demográfico 18-49.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios