New Day muy cerca de serpararse según leyenda de la WWE

New Day muy cerca de separarse según leyenda de WWE

New Day estaría por separarse pronto Booker T también dijo que debe estar cerca del final de New Day. WWE siempre podría mantenerlos juntos y acumular 20 victorias por el campeonato de parejas, pero eso no es probable.

“Bueno, tiene que estar cerca del final. Quiero decir que han tenido una carrera increíble. No pueden ejecutar esto para siempre. No creo que The New Day quiera decir 20 veces Campeones de parejas Mundial de la WWE. Creo que piensan que era viejo después de un período de tiempo y luego de que tuviste ese éxito en el equipo que quieres explorar. Desea ver si realmente podría salir y hacerlo de manera individual “El tiempo se acaba en Big E. El tiempo se acaba en Xavier. Xavier lo olvidé, ha terminado, ha terminado. A Big E todavía le queda algo de tiempo para salir y cobrar su boleto. Sal y apuesta por tu legado y quizás te conviertas en el Campeón Mundial de Peso Pesado. No hay nada como convertirse en el campeón mundial de peso pesado “.
Tendremos que ver qué sigue para Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods. Actualmente, el establo falta a Woods, ya que está fuera de acción por una lesión de Aquiles. Ahora Big E está listo para mostrarle al mundo lo que puede hacer solo. Ringside News informó exclusivamente que WWE estuvo muy cerca de romper el Nuevo Día el año pasado. Obviamente no siguieron esa idea, pero podrían haber regresado a la historia. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios