Nia Jax comete tonto error y arruina segmento en WWE RAW

Nia Jax comete grave error y arruina segmento en WWE RAW

Como habíamos informado anteriormente, Nia Jax recibió una buena multa por atacar al productor de la WWE Pat Buck y a varios funcionarios de la WWE en el último episodio de RAW. Jax incluso cerro su cuenta de Twitter después de la multa emitida. WWE emitió la siguiente declaración sobre la multa a Nia Jax:

Nia Jax ha sido multada con una cantidad no revelada por contacto inapropiado con múltiples funcionarios de la WWE después de su lucha contra Shayna Bazler en Raw del lunes, WWE.com se enteró. Report Ad The Irresistible Force y The Queen of Spades se enfrentan a un doble conteo, luego fueron separadas por la seguridad que intentó. Jax culminó el combate cuerpo a cuerpo al atacar a un funcionario de la WWE con un Samoan Drop. Siga los canales digitales y sociales de WWE para obtener más información sobre esta historia a medida que se desarrolla.

El segmento mencionado anteriormentenos mostró a Nia atacando a Pat Buck, y la Superestrella de la WWE incluso trató de quitarle la camisa del productor durante el altercado. Sin embargo, la camisa se atascó cómicamente.

Dave Meltzer ahora ha revelado en el Wrestling Observer Newsletter que se suponía que Nia Jax le arrancaría la camisa a Buck, pero se quedó atascada y Nia Jax no se la pudo pasar por la cabeza. Meltzer consideró extraño que WWE no retomara el momento, ya que era un programa pregrabado.

Vince McMahon y los funcionarios detrás del escenario pueden haber gustado lo que vieron.

Nia Jax contra Shayna Baszler

WWE inició la rivalidad entre Nia Jax y Shayna Baszler en la edición más reciente de la marca roja.

La lucha de Jax y Baszler en RAW terminó en un doble conteo cuando ambas mujeres se pelearon cerca del ring. También eliminaron al equipo de seguridad que intentó intervenir, y terminó siendo un comienzo caótico de la historia entre las dos Superestrellas.

El productor recientemente regresado Pat Buck salió a calmar las tensiones, pero Nia Jax lo engañó a pesar de sus serias intenciones.

El segmento terminó con Shayna Baszler siendo retirada por un par de funcionarios de la WWE mientras Nia Jax estaba parada en el ring.

WWE podría hacer que Nia Jax se enfrente a Shayna Baszler en SummerSlam, y aunque la lucha no ha sido confirmado, parece ser la decisión ideal programada basada en la dirección actual.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios