Rusev habría sido baneado de twitch por culpa de Lana

Rusev habría sido baneado de twitch por culpa de Lana

Rusev se divierte mucho en Twitch. Abrió su canal de transmisión después de su despido de la WWE. Aparentemente no leyó todas las reglas lo suficientemente bien porque el ex Bruto Búlgar ahora está temporalmente prohibido en Twitch.

Twitch no explica por qué prohíben a las personas al público. Eso va en contra de sus pautas. Hay una regla sobre desnudez y vestimenta que Miro no rompió, pero su deslumbrante esposa Lana podría haberlo hecho.

Rusev fue baneado de la WWE por esta razón

Los dos estaban filmando para Twitch de Miro junto a la piscina. Lana llevaba un bikini durante el rodaje. Poco después, Miro anunció que es “demasiado sexy para Twitch”. Sin embargo, aprendió su lección y dijo que volverá mañana.

Era demasiado sexy para Twitch. He aprendido mi lección. Nos vemos mañana

Con suerte, Rusev y Lana aprendieron su lección. Esta no es la primera vez que las opciones de vestuario de Lana la ponen en apuros en las redes sociales. TikTok también eliminó todos sus videos de baile en bikini que realmente la molestaron.

Miro volverá a Twitch ya que esto fue solo una prohibición temporal. Sigue siendo un ejemplo de cuán serio es Twitch acerca de las pautas de su comunidad.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios