Nikki Bella dice que su trasero se está poniendo fuerte en video de duro entrenamiento

Nikki Bella dice que su trasero se está poniendo fuerte en video de duro entrenamiento

Nikki Bella quiere regresar al ring y luchar nuevamente por la WWE. Su cuello se está fortaleciendo y ese fue su mayor obstáculo. Ella ya está trabajando duro para volver a su forma de WWE.

Nikki Bella está entrenando duro

Bella Twin publicó un video de entrenamiento intenso que reveló que le quedan diez libras antes de volver al peso que tenía antes del bebé. Es posible que esos últimos cinco kilos sean difíciles de perder, pero ella está trabajando duro para volver a estar en forma, y ​​Nikki también está feliz por eso.

¡¡Cada día más fuerte !! Todavía están a unas 10 libras de mi peso previo al bebé (sube y baja cada semana, ¡@theartemc debe dejar de hornear! Lol, probablemente culpe al vino, ¡ja!) Pero ¿viste qué más se está haciendo más grande? ¿O debería decir más fuerte 🍑🍑🍑🍑 Mi botín bebé !!! ¡Lol tan feliz! 🙌🏼✨ gracias @coachscottthom !!!!

Nikki Bella y su hermana Brie Bella ya son miembros del Salón de la Fama de la WWE. Ella todavía tiene el deseo de volver a la acción, porque una carrera por el Campeonato de Parejas Femenino de la WWE es algo que realmente quiere tener con su gemela.

Tendremos que ver qué hay en el futuro de Nikki Bella, pero en este momento está ocupada entrenando y preparándose para lo que sea que venga en su vida. En todo caso, se verá genial para las próximas temporadas de Total Bellas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nikki Bella (@thenikkibella)

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios