Planes de WWE para SummerSlam 2020 revelados

Planes para WWE SummerSlam revelados

A WWE le encantaría que SummerSlam se lleve a cabo fuera del Performance Center. Y al parecer los fans podran estar decepcionados cuando llegue el 23 de agosto.

Hay rumores de que WWE está buscando lugares interesantes como un bote o una playa. Ringside News informó exclusivamente que WWE exploró ubicaciones el mes pasado en el noreste. No hicieron ninguna investigación adicional, ni solicitaron la filmación.

Planes para la sede de WWE SummerSlam 2020

Según PW Insider, WWE todavía planea celebrar SummerSlam dentro del Performance Center. Eso no les impedirá tratar de mover el evento fuera de su configuración habitual.

A partir de hoy, SummerSlam todavía está programado para tener lugar en el WWE Performance Center, aunque WWE ha estado buscando otras opciones.

WWE generalmente tiene muchas opciones, pero la pandemia actual de coronavirus está limitando lo que pueden hacer. A Vince McMahon le encantaría presentar SummerSlam en una arena llena de fanáticos. Eso no será posible, y parecen tener muchos problemas para encontrar otro lugar para filmar.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios