Nia Jax está siendo investigada por WWE debido a su mala conducta

Nia Jax investigada por su mala conducta en la WWE

Nia Jax tiene fama de ser muy dura con sus oponentes. Esa brutalidad no se limitó a las superestrellas esta semana, ya que la Fuerza Irresistible atacón a uno de los oficiales de la WWE.

Haz clic aquí para ver los resultados completos de los marca roja.

WWE inicia investigación contra Nia Jax

WWE ha anunciado que ahora están investigando la conducta de Nia Jax en RAW. La compañía no pudo dar más detalles sobre lo que eso implicaba, pero estamos seguros de averiguarlo eventualmente.

WWE está revisando la conducta de Nia Jax y el árbitro John Cone después de la lucha por el campeonato femenil de Raw el lunes pasado, según se enteró WWE.com.

Nia Jax empujó al réferi John Cone esta semana en RAW. Cone es el padre de Nicolas, el campeón más joven de parejas de la WWE más joven en la historia. Ella molestó a John Cone y él contó hasta tres con un conteo rápido que le costó a Jax el campeonato femenil de RAW.

Finalmente, semanas atrás se reveló que Vince McMahon quería que los réferis fueran tomados más en serio. Estuvieron editando luchas para señalar esto y hacer cumplir las reglas. Esta es ciertamente una dirección interesante para tomar esa idea.

Por lo pronto queda ver si esa es la idea de la empresa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios