Ric Flair rompe el silencio trás ser despedido de la WWE

Ric Flair rompe el silencio trás ser despedido de la WWE

Ric Flair ya no está con WWE después de que le concedieron su solicitud de liberación. Han surgido numerosos informes que dicen que Flair estaba descontento con el proceso creativo de WWE, y ahora The Nature Boy está diciendo lo que piensa al respecto.

Ric Flair rompe el silencio trás su despido de la WWE

El dos veces miembro del Salón de la Fama de la WWE envió un tweet con solo una imagen de texto adjunta. Dejó en claro que no hay resentimientos entre él y la compañía de Vince McMahon. También confirmó que se solicitó su puesta en libertad y no se dictó por ningún otro motivo.

Puedo responder oficialmente a toda la prensa relacionada con mi liberación solicitada de WWE, que me han dado. Quiero dejar muy claro a todos que no estoy molesto con WWE en absoluto. Ellos son los únicos responsables de ponerme en la posición de la vida en la que estoy ahora, donde se me ve con la luz más brillante que jamás haya existido. Tenemos una visión diferente de mi futuro. ¡No les deseo nada más que éxito continuo! ¡Gracias por todo! ¡Nada más que respeto!

La versión diferente de Flair para su futuro podría incluir muchas cosas. En esta coyuntura, no es justo especular sobre lo que sigue para él. Tampoco está descartado que Tony Khan pudiera pensar en muchas formas en las que le gustaría usar Nature Boy.

La declaración de Ric Flair al respecto podría ayudar a suavizar las cosas. Tampoco quiere molestar a la WWE, porque Charlotte Flair todavía está empleada en la compañía. Perdió ante Nikki ASH anoche en RAW, pero no hay confirmación de que su derrota ante la Campeona Femenina de RAW tenga algo que ver con la partida de su famoso padre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios