Se revela gran spoiler de un plan para WrestleMania 37

Se revela gran spoiler de un plan para WrestleMania 37

WWE hace todo lo posible para WrestleMania 37 y podrían estar preparándose para un gran spot durante el shows de shows.

El estadio Raymond James tiene instalado un gran barco pirata. Se rumoreo el año pasado que Kairi Sane podría usarlo para su entrada, pero lamentablemente ya no está luchando para la WWE. Ese barco pirata probablemente entrará en juego esta noche.

Enorme spot estaria planeado para suceder en el barco pirata esta noche en WrestleMania 37.

Según Fightful Select , WWE ha instalado una plataforma de emergencia detrás de ese barco pirata. Esa es una señal de que alguien está a punto de caer.

Se ha movido una plataforma de protección detrás del set donde está el barco pirata.

Kevin Owens ha dicho en el pasado que quiere saltar de ese barco pirata . Tendremos que ver si eso se convierte en realidad después de todo. En todo caso, WWE aparentemente tiene algo reservado para esta noche en la segunda parte de WrestleMania 37.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios