El canal de Paige fue baneada en Twitch mientras transmitía

Paige baneada de Twitch mientras transmitía

Paige cultivó una gran comunidad en Twitch, pero su tiempo en la plataforma parece haber terminado. Ella ya no está en Twitch después de haber sido prohibida.

Streamer Bans lanzó una publicación esta noche que llamó mucho la atención. El canal de Twitch de Paige, Saraya Official, ya no está en la plataforma. La razón de esto podría deberse a una infracción de los derechos de autor.

El canal de Paige fue baneada por violar los derechos de autor

Saraya anteriormente hizo una observación de Labyrinth. Algunos fanáticos se preguntaron cómo pudo mostrar el material protegido en Twitch, un servicio que prohíbe tales prácticas.

Hoy, Paige estaba corriendo y jugando a Dumb and Dumber. Luego, su transmisión se cortó en medio de la transmisión de esa comedia clásica de Jim Carrey. Twitch no se mete con la reproducción de materiales con derechos de autor. No estamos seguros de si el perfil de Twitch de Paige se restablecerá en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios