Resultados de AAA TripleMania XXIX en vivo, Transmisión 14 de agosto

AAA TripleMania XXIX en vivo, Transmisión y Resultados 14 de agosto

AAA TripleMania XXIX en vivo | AAA se presenta su evento más grande del año, en tiempos de pandemia, Esta noche Kenny Omega defiende el megacampeonato contra Andrade, por otra parte, Rey Escorpión se enfrenta a Psycho Clown en un Máscara vs Cabellera y más.

CARTEL DEL EVENTO:

  • Lucha de Máscara vs. Cabellera: Psycho Clown vs. Rey Escorpión.
  • Megacampeonato de AAA: Kenny Omega (c) (con Don Callis) vs. Andrade.
    • El Campeonato Mundial de AEW no estará en juego.
  • Campeonato Reina de Reinas de AAA y Campeonato de Knockouts de Impact: Faby Apache (c) vs. Deonna Purrazzo (c).
    • Ambos campeonatos estarán en juego.
  • Campeonato Mundial en Parejas de AAA: Lucha Brothers (Fénix & Pentagón Jr.) (c) vs. Los Jinetes del Aire (El Hijo del Vikingo & Laredo Kid) vs. Taurus y un luchador por confirmar.
  • Chessman, Murder Clown y Pagano vs. La Empresa (DMT Azul, Puma King & Sam Adonis).
  • Copa Triplemanía Bardahl: Drago vs. Mamba vs. Mr. Iguana vs. oponentes por confirmar.
  • Team Leyenda Americana vs. Team Terror Purpura.
    • Este sera una lucha de exhibición de Marvel Lucha Libre Edition

COMO VER TripleMania XXIX

CLICK AQUÍ PARA ENTRAR AL DIRECTO Y VER EL EVENTO – YA COMENZÓ!!!

Resultados AAA Triplemania XXIX en vivo

En la primera lucha de la noche el Team Leyenda Amerivana venció al Team Terror Púrpura, con la ayuda de “El Furioso”, un personaje al estilo Hulk, con un toque del Espectro. Se destaca la entrada de Aracno al estilo de Shawn Michaels, por todo lo alto.

Después de la lucha apareció “El Engañoso” en pantalla, un personaje con aires de Loki, para presentarse y anunciar que aún no hemos visto nada y que “esto apenas comienza”.

No se le puede demeritar a los luchadores por su calidad dentro del ring, pero de nuevo tenemos que decir que es una pena que excelentes luchadores no sean usados en TripleMania y se les coloquen otros personajes con poca historia para patrocinar una marca.

Otra cosa que sorprende es la aparición de “El Furioso”, que enseguida generó polémica en internet por parecerse al Espectro, sobre todo ahora que Hijo del Espectro Jr. ha logrado enorme popularidad.

Calificación: 6.8/10

Copa Triplemanía Bardahl: Drago vs. Mamba vs. Mr. Iguana vs. oponentes por confirmar.

Mr. Iguana se lleva la Copa Bardahll TripleMania, al derrotar a Carta Brava Jr por conteo de tres, después de la batalla campal por eliminación por la tercera cuerda.

Durante la batalla campal vimos muchos sucesos, como la entrada de Parka Negra y Superfly para atacar a Drago e irse a los golpes fuera del ring. También Octagón Jr llegó a la mesa de comentaristas a provocar a Villano III Jr y más adelante irse a los golpes en la rampa. Argenis y Myztezyz Jr se eliminaron de manera simultánea con un Spanish Fly

Después de la lucha, la celebración de Mr. Iguana fue interrumpida por la llegada de la Nueva Generación Dinamita, Sansón, Cuatrero y Forastero, que lo dejaron tendido en el ring.

Esta modalidad de lucha le cuesta demasiado a Lucha Libre AAA, sobre todo por el manejo del timing entre entradas, eliminaciones y castigos.

Este fue el orden de entrada y eliminación:

+1 Myztezyz Jr
+2 Carta Brava Jr
+3 Aramis
+4 Tito Santana
+5 Drago
+6 Mocho Cota Jr.
+7 Mr. Iguana
-1 Drago por Poder del Norte.
-2 Aramís a sí mismo al lanzarse sobre Parka Negra
+8 Pimpinela Escarlata
-3 Mocho Cota por Hamburguesa
-4Tito Santana por Hamburguesa
-5 Niño Hamburguesa por Carta Brava
+9 Villano III Jr.
+10 Mamba
+11 Argenis
-6 Villano III Jr por Carta Brava
-7 Pimpinela por Mamba
-8 Mamba por Pimpinela
-9 Argeniz por Myztezyz Jr vía Spanish Fly
-10 Myztezyz Jr por Argenis vía Spanish Fly

Calificación: 6/10.

La Nueva Generación Dinamita, Sansón, Cuatrero y Forastero hicieron su debut en Lucha Libre AAA, para atacar a Mr. Iguana, en ganador de la copa Bardahll.

Los tres rudos lucieron increíble, con trajes negros y como grandes rudos, atacando además de a Mr. Iguana, también a elementos de seguridad que subieron al ring para intentar detenerlos.

Octagón Jr y Aramis aparecieron para detenerlos, pero también fueron atacados, mientras la NGD en el micrófono anunció de la llegada de la verdadera lucha libre, acusando a los elementos de AAA de “pseudoluchadores” y “payasos”.

El Poder del Norte aparece para enfrentar a la NGD, pero La Empresa aparece para dominar, ahora con sus nuevos reclutas.

Un increíble y prometedor debut en Lucha Libre AAA, que como de costumbre, nos pone demasiada información difícil de disfrutar y procesar en tan poco tiempo.

Deonna Purrazzo vence a Faby Apache para convertirse en Campeona Reina de Reinas AAA con la ayuda del Tirantes y Lady Maravilla.

Después de la lucha Faby Apache y Lady Shani atacaron a Deonna y Maravilla, e incluso al Hijo del Tirantes.

Lo que pudo ser una interesante lucha mano a mano, como de costumbre, se convirtió en el escenario del Hijo del Tirantes, que su que sabemos es un elemento importante de la lucha libre, termina convirtiéndose siempre en un demérito a la lucha femenil.

Calificación: 6/10.

Los Lucha Brothers Pentagón Jr. y Fenix vencen a los Jinetes del Aire y a Taurus para retener el Campeonato Mundial de Parejas de AAA, después de un gran combate.

Durante el combate vimos mucha acción aérea y strong style por parte de todos los competidores. En los momentos finales los Lucha Brothes aplicaron el Factor Miedo a Hijo del Vikingo para la victoria.

Calificación: 8.3/10.

En backstage Konnan va a ofrecerle sus servicios a Andrade, pero éste le dice que lo acompañará una persona muy importante; enseguida Konnan va a la puerta de Kenny Omega y éste lo invita a pasar.

Sam Adonis, Puma King y DMT Azul vencieron a Pagano, Murder Clown y Chessman en una lucha de mucha velocidad y todo tipo de objetos contundentes.

En cierto momento de la lucha, Chessman y Pagano tuvieron diferencias, recordando su enorme rivalidad, lo cual fue aprovechado por el equipo rudo de la empresa para dominar y lograr la victoria.

La empresa venció al equipo AAA utilizando sillas, mesas, escaleras y muchos castigos recios para después humillar con palabras a los luchadores de la tres veces estelar y a los fans.

Calificación: 7.5/10

Después del combate Pagano y Chessman en el escenario comenzaron a darse empujones, hasta ser detenidos por Murder Clown.

Kenny Omega vence a Andrade para retener el Megacampeonato de AAA luego de golpearlo con el título y aplicarle el One Winged Angel.

Andrade tuvo una enorme entrada enmascarado, para después darle la bienvenida a Ric Flair que estuvo en su esquina y que causó una enorme ovación en la Arena Ciudad de México.

La lucha fue buenísima, con el tremendo talento de los dos luchadores. En los momentos finales, Ric Flair y Andrade aplicaron Figura 4 a Konnan y Omega de manera simultanea, abriendo el espacio para que el campeón hiciera trampa usando el título.

Calificación: 9/10.

Psycho Clown vence a Rey Escorpión en la estelar de TripleMania, pese a la traición de Goya Kong que puso a todos a templar.

La lucha fue muy sangrienta y también tuvo muchas intervenciones de los mercenarios. Psycho lució una máscara como tributo a su padre Brazo de Plata,

En los momentos finales Goya le dio un martillo a Psycho pero después le dio una patada de foul, pero aún así, resistió el toque de espaldas del Rey Escorpión. Psycho enojado le dio un foul a su oponente para luego llevárselo de espaldas.

Después de la lucha Rey Escorpión acusó a Psycho de haberle ganado con foul pero le da la mano al payaso y le pide a su pequeña hija que le corte el cabello.

Lo curioso fue que ni las tijeras ni la máquina quisieron cortar el cabello al Rey Escorpión, por lo tanto tuvieron que encontrar otra por el equipo de producción.

Calificación: 8/10

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios