Paige comparte reveladora foto en bikini de Britney Spears

Paige comparte reveladora foto en bikini de Britney Spears

Paige no es ajena a la atención y también sabe cómo impulsar esas transmisiones de Twitch. La primera campeona femenil de WWE NXT fue prohibida recientemente en Twitch para transmitir películas, pero eso parece estar en el pasado ahora que está de regreso en la plataforma.

Paige y su nueva foto en bikini

La ex estrella de Total Divas tuvo una excelente manera de hacer saber a los fanáticos que estaba transmitiendo. También tomó prestada una línea de Britney Spears para hacerlo. Mientras publicaba una foto de ella vestida con un bikini revelador, Paige tuiteó una breve leyenda que hizo que muchos fanáticos se animaran.

Soy Paige, perra.

Por supuesto, esa es una obra de teatro en “Es Britney, perra”, la primera línea que se dice en la canción “Gimme More”. Puedes encontrar ese video a continuación junto con la nueva foto en bikini súper reveladora de Paige. Algunas personas citan mal la línea de Spears en esa canción para decir “Soy Britney, perra”, pero la línea es un poco diferente en la canción real.

Paige aún no ha regresado a la televisión de la WWE y no ha habido planes para corregir eso. Tendremos que ver si eso cambia alguna vez en las próximas semanas y meses. Ella todavía está bajo contrato y está haciendo lo suyo en Twitch mientras tanto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios