Nikki Bella se disculpa por haber insultando a Chyna

Nikki Bella se disculpa por haber insultando a Chyna

Nikki Bella puede dar fe del hecho de que nada de lo que dices en la televisión desaparece para siempre. Un viejo clip de ella y su hermana Brie Bella criticando a la fallecida Superestrella de la WWE se volvió viral y ahora se está disculpando.

Niki Bella pide disculpas por el video donde insulta a Chyna

¡Este viejo clip del desfile de Fashion Police de Joan Rivers en E! presentó a los miembros del Salón de la Fama de la WWE diciendo que no están seguros de si Chyna es hombre o mujer. Rivers luego bromeó con una de sus frases distintivas para decir que Chyna, “es tan butch que su pene tiene vagina”. Puedes ver el clip a continuación.

La cuenta oficial de Twitter de las Bella Twins publicó una larga publicación de disculpa. Esto fue dirigido a la memoria de Chyna y a todos los fanáticos que se sintieron ofendidos por ese viejo clip de Rivers.

“Quiero disculparme sinceramente por un comentario que hice hace más de 8 años sobre Fashion Police. Lo siento y me avergüenzo de mi yo de 29 años, que ofendió a Chyna y, a su vez, lastimó a su familia y a otras personas. Ojalá pudiera recuperarlo. Por favor, aprenda de mí, no vale la pena herir los sentimientos de alguien por una risa sin sentido. Chyna siempre será recordada como un ícono y pionera que ayudó a crear las oportunidades para las mujeres en la lucha libre que existen en la actualidad.

¡Gracias Chyna! – Nikki Bella ”

Tendremos que ver si esta disculpa detiene la protesta pública contra ella después de que resurja el clip. Las Bella Twins estaban tratando de hacer una broma en ese momento, pero no aguantó en absoluto. Ahora está avergonzada por ese clip y tiene mucho remordimiento.

La memoria de Chyna vivirá mientras muchos fanáticos continúan defendiéndola. Lamentablemente, no vio su nombre en el Salón de la Fama de la WWE, pero su legado ciertamente recibió un rejuvenecimiento en la memoria reciente gracias a su regreso al redil de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios