Randy Orton dice que Los Hermanos Singh se ganaron su respeto

Randy Orton dice que Los Hermanos Singh se ganaron su respeto

WWE ha estado lanzando bastantes Superestrellas y miembros del personal desde abril de este año y los fanáticos estaban preocupados de que los recortes continuaran. Desafortunadamente, eso es exactamente lo que sucedió una vez más.

Randy Orton sobre los Hermanos Singh

Los Singh Brothers fueron los últimos de una larga lista de lanzamientos de WWE de NXT y 205 Live. Los dos tuvieron una carrera sólida en 205 Live y lucharon juntos por última vez en el episodio de WWE 205 Live del 21 de mayo, perdiendo ante August Gray e Ikemen Jiro.

El equipo estuvo involucrado en la disputa de Randy Orton con Jinder Mahal en 2017 y se dirigieron a Twitter y respondieron a un clip de un lugar infame en la mesa. Vio a Randy Orton conectar un golpe sobre Samir Singh a través de la mesa, pero la cabeza de Singh golpeó la superficie. Orton se encogió de miedo ante la pifia y finalmente se convirtió en un meme.

Los Singh Brothers revelaron que se trataba de ganar y ganarse el respeto de Randy Orton. Randy Orton respondería a su tweet y declaró que se ganaron su respeto mucho antes del lugar en la mesa.

“El respeto se ganó mucho antes de que esas tablas entraran en juego. Algo me dice que los veré en el camino. Hasta entonces, demuestren a todos lo que pueden hacer “.

Ahora que los Singh Brothers ya no están en la compañía, tendremos que ver qué les espera a continuación y qué compañía de lucha libre profesional llamarán su hogar a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios