Randy Orton ausente esta semana de WWE RAW

Randy Orton ausente esta semana de WWE RAW

Randy Orton estaba listo para competir en una lucha de triple amenaza de última oportunidad en Raw esta semana. El problema es que Orton no se presentó, pero no estamos seguros de por qué se perdió el programa.

Randy Orton no estuvo esta semana en WWE RAW

Adam Pearce y Sonya Deville iniciaron Raw esta semana cuando se reveló que “debido a circunstancias” fuera de su control, Randy Orton no podría competir en el gran combate de triple amenaza de esta noche. Declararon que una batalla real sobre la cuerda superior decidiría el reemplazo de Orton.

Matt Riddle entró y se ofreció como voluntario para ocupar el lugar de Orton. Quería ganar la última oportunidad de triple amenaza para Orton y luego The Viper podría ocupar su lugar en Money in the Bank.

Matt Riddle ya tiene un lugar en la lucha de escalera de Money in the Bank, pero quería luchar y ganar un lugar para su compañero de equipo de RKBro. Tan pronto como Riddle hizo su entrada, comenzó la batalla real.

No quedó claro por qué Randy Orton no pudo llegar a Raw esta semana. Hicieron que funcionara con la historia a pesar de su ausencia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios