Se revela el posible lugar donde se filmará WrestleMania 36

Posibles locaciones para WrestleMania 36 reveladas

En esta ocasión, WWE necesitaba descubrir cómo salvar y realizar WrestleMania 36 este año. En lugar de celebrar un gran evento en vivo desde el WWE Performance Center sin un público, estarán filmando la Vitrina de los Inmortales con anticipación. También están grabando el evento en dos noches desde múltiples lugares.

Posible locación de WrestleMania 36 revelada

La compañía está dividiendo los lugares para garantizar que no haya más de 50 personas en un solo sitio. Varios lugares diferentes, también podrían darle a WrestleMania un aspecto diferente a lo largo del evento.

Los camiones de producción de WWE han llegado a Full Sail Arena. Un gran autobús turístico también es visible. Esto es interesante porque Full Sail University cerró debido a la pandemia de COVID-19. WWE movió NXT a la PC para hacer sus grabaciones allí.

WWE filmará algunas luchas desde ubicaciones separadas. Parece que Full Sail Arena podría ser el hogar de algunos momentos de WrestleMania este año.

Les dejamos un tweet con una foto revelado el lugar:

De momento nos queda esperar y ver que es lo que la compañía tiene planeado, pero será interesante ver el concepto que la WWE manejará en esta ocasión. Por lo pronto nos queda seguir viviendo esta cuarentena y espera que no afecte a los PPV del mes de mayo. Los mantendremos informados, cuando nuevos detalles sean revelados.

Manténganse en sintonía con nosotros.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios