Nikki Cross y Sanity arruinados en WWE por una ridícula razón

Nikki Cross y Sanity arruinados en WWE
Nikki Cross y Sanity arruinados en WWE

Nikki Cross y Sanity arruinados en WWE según ha revelado la ex estrella de la empresa Killian Dane

Nikki Cross y Sanity arruinados en WWE

El luchador Big Damo anteriormente conocido como Killian Dane, reveló la ridícula razón por la cual la WWE separó a Nikki Cross de Sanity, arruinando a la facción y a la luchadora que habían construido solidos personajes en NXT.

Según Damo al ser llamados al elenco estelar se quería que Sanity ocupara el lugar de la facción ruda por defecto: recibir patadas al trasero de los técnicos para hacerlos lucir bien, y los principales productores de SmackDown no veían a Nikki Cros parada a un lado del ring mientras la facción era golpeada.

En WWE a ese punto estaba prohibida la acción inter género, por lo cual se prefirió separar a Nikki y continuar con el prematuro entierro de Sanity, quienes habían lucido de maravilla en NXT, pero sobre todo, quienes necesitaban a Cross porque su facción desde su origen y en su esencia, la contemplaba como pieza clave.

https://www.facebook.com/watch/?v=10155408117736443

Big Damo pensaba que Nikki Cross podría ser muy buena para la acción inter género, pues lo demostró durante su paso por NXT, tomando como ejemplo, el día en el que atacó a Adam Cole y lo dejó tirado en la lona.

Nikki Cross tuvo un gran final en NXT, y al debutar en el elenco estelar, ha tenido altas y bajas, pero actualmente su personaje de súper heroína es diametralmente diferente a lo que hizo en NXT.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios
Comentarios