Sasha Banks y Bianca Belair ganan mejor momento WWE en los ESPY Awards

Sasha Banks y Bianca Belair ganan mejor momento WWE
Sasha Banks y Bianca Belair ganan mejor momento WWE

Luciendo hermosas y dejando la rivalidad a un lado Sasha Banks y Bianca Belair ganan mejor momento WWE en los premios ESPY 2021.

Sasha Banks y Bianca Belair ganan mejor momento WWE

A inicios del año fueron enormes rivales y se dijeron de todo, además aprovecharon cualquier momento para destrozarse la una a la otra, pero ahora Sasha Banks y Bianca Belair han dejado atrás su rivalidad para asistir luciendo preciosas a los premios ESPY 2021.

Sasha Banks
Sasha Banks

Sasha Banks y Bianca Belair ganaron el premio al “Mejor Momento WWE” a hacer historia como el primer evento estelar femenil de WrestleMania, en esa noche inolvidable que además de una gran lucha, las emociones estuvieron a flor de piel.

En la pasarela Sasha y Bianca fueron captadas muy felices y luciendo sus vestidos (en el caso de Bianca con el Campeonato Femenil de SmackDown), porque ambas sabían que aquella rivalidad las ha llevado a la historia.

Bianca Belair
Bianca Belair

En WrestleMania Bianca derrotó a Sasha y The Boss espera por su regreso a la WWE, pero en la noche de los premios ESPY a lo mejor del deporte, ambas recibieron su corona por todo lo logrado y en Lucha Noticias las felicitamos y les agradecemos por entregarse a nosotros.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios