WWE Noticias: 10 veces campeón abandonará la empresa para ir a AEW

WWE Noticias 10 veces campeón se va a AEW

WWE Noticias: Matt Hardy a AEW Uno de los nombres que surgió como la próxima Superestrella posible de AEW es el ex 10 veces campeón de parejas, Matt Hardy. Se especuló en el Wrestling Observer Radio, sobre qué superestrellas de la WWE probablemente se dirigirán a AEW una vez que se termine su contrato y se mencione el nombre de Hardy.

Uno de los principales nombres mencionados es Matt Hardy, quien ha mantenido sus existencias gracias al regreso de su personaje broken (B) en los episodios de Free The Delete que lanzó en su página de YouTube. También se mencionó al antiguo miembro de los bludgeon brothers, Luke Harper, quien finalmente recibió su liberación de la WWE a principios de diciembre después de solicitar que lo dejaran libre en abril.
The Revival también fue nombrado en la lista de Superestrellas que podrían mudarse una vez que expiren sus contratos, ya que los dos han estado insinuando dejar la WWE y unirse a AEW en las redes sociales. Mientras que Luke Harper, también conocido como Brodie Lee, ya ha sido liberado de su contrato de la WWE, Matt Hardy y The Revival están llegando al final de sus respectivos contratos. Los tres hombres han expresado su descontento con respecto a la forma en que WWE los ha utilizado en las últimas semanas. Matt Hardy es un veterano en la WWE y ha realizado múltiples campeonatos, incluido el Impact Wrestling World Championship, ECW Championship y US Championship a lo largo de su carrera. Es bastante desafortunado que Vince McMahon nunca haya visto una estrella en solitario en el hombre de 45 años, y con suerte dejar la WWE y unirse a AEW lo ayudará a restablecer su grandeza como Broken Matt Hardy. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios