No se iniciará la venta de entradas para WrestleMania 37 este martes 16 de marzo

WWE WrestleMania será el evento en vivo más grande desde que inicio la pandemía

La semana pasada en el show de Monday Night RAW, WWE emitió un video donde dio el esperado anuncio sobre la fecha para el inicio de la venta de entradas para las dos noches de WrestleMania 37, que sería el martes 16 de marzo del presente año.

Se retrasa el inicio de la venta de entradas para WrestleMania 37

Más tarde, se dieron a conocer que se iban a vender un limitado número de boletos y de combos;  además de los precios que se manejarian.

Ahora, el día de hoy, lunes 15 de marzo del 2021, a un día de que llegará la fecha que se habia establecido, la cuenta oficial de WrestleMania en Twitter revelo que la venta de entrada será movida debido a que los planes para el evento de dos noches todavía se están últimando los últimos detalles.

En la publicación, indican que esperan revelar una nueva fecha para el inicio de esta venta dentro de la siguiente semana.

A continuación, les dejamos la publicación que anteriormente les mencionamos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios