WWE Fastlane 2021: Cartelera hasta el momento

WWE confirma que el PPV WWE Fastlane 20212021 se transmitirá en Peacock y no en WWE Network

Tras los eventos que se presentaron en el último programa de WWE Monday Night RAW antes del PPV WWE Fastlane 2021, se añadieron tres interesantes combates para el PPV antes mencionado.

Se agregaron 3 luchas para la cartelera de WWE Fastlane 2021

El primer duelo que se anuncío es la continuación de la rivalidad entre Sheamus y Drew McIntyre, quienes han tenido sus candentes piques en las últimas semanas desde que el guerrero celta atacará por la espalda al ex campeón de WWE. El segundo enfrentamiento que se oficializo para el evento es un duelo individual entre Shane McMahon y Braun Strowman eso tras lo sucesos que se presentaron en el show rojo de esta semana.

Y para finalizar, la última lucha que se dio a conocer para este Pago Por Evento es una lucha intergenero entre Alexa Bliss y Randy Orton, donde todo indicaría sería el regreso de The Fiend a la programación televisiva de WWE luego de estar ausente por 3 meses.

A continuación, les brindamos lo que es la cartelera de WWE Fastlane 2021 hasta el momento:

  1. Lucha por el Campeonato Universal: Roman Reigns (c) vs. Daniel Bryan con un arbitro especial que puede ser Edge o Jey Uso
  2. Lucha por los Campeonatos en Pareja Femenil de WWE: Nia Jax y Shayna Baszler (c) vs. Sasha Banks y Bianca Belair
  3. Lucha por el Campeonato Intercontinental: Big E (c) vs. Apollo Crews
  4. Drew McIntyre vs. Sheamus
  5. Braun Strowman vs. Shane McMahon
  6. Alexa Bliss vs. Randy Orton

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios