Paige revela como Alberto del Rio abuso fisicamente de ella

Paige revela como Alberto del Rio abuso fisicamente de ella

Paige recientemente les preguntó a los fans si debería escribir un libro. Ese libro muy bien podría exponer aún más secretos sobre su relación tóxica con Alberto. Se abrió sobre esa relación recientemente y reveló información impactante.

Paige habla de como Alberto del Rio abusava de ella fisicamente

Durante el podcast de GAW, Paige habló sobre algo de lo que nunca antes había hablado abiertamente. Su relación con Alberto Del Rio fue abusiva y, a veces, se volvió física. Fue una experiencia terrible que requirió mucho coraje para revelarla.

“Nunca había hablado de eso antes, ya fueran podcasts o entrevistas, siempre me mantuve alejada. Pero ahora está completamente disponible. Me pregunto, “¿por qué me estoy alejando de esto? ¿Por qué no soy lo suficientemente valiente para hablar de ello? “

Explicó que “se convierte en un ciclo”. Ella dijo que podrían estar atrapados en una habitación durante horas a la vez, y que le “golpearían el trasero cada dos minutos”. Ella también describió “cosas locas” que le hizo, pero no entró en muchos detalles al respecto.

“Al principio, estás luchando con esta persona. Pero al final, se convierte en un ciclo. Con el tiempo, te pasa algo todos los días. Podrías quedarte atrapado en una habitación durante 6-7 horas, recibiendo una paliza cada dos minutos. Y te está haciendo todas estas locuras “.

Luego resumió todo diciendo: “Porque él es Voldemort para mí. Necesita lo que sea que le esté pasando. El karma es algo real “. Esto estaba haciendo referencia a los problemas legales actuales por los que está pasando Alberto.

En este momento, Alberto Del Rio se prepara para el juicio el 25 de enero. Él enfrenta cargos de agresión sexual en segundo grado y secuestro agravado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios