Noticias de WWE: Braun Strowman en problemas, tema musical regresa 11 años después y más

0
8725
Noticias de WWE Braun Strowman en problemas y más

Noticias de WWE | El coronavirus ha causado estragos en la WWE, pero eso no ha impedido que los directivos y creativos se aseguren de que WrestleMania 36 siga adelante según el plan.

Todas las personas de la compañía se han visto afectadas por el brote de alguna manera, y aunque un puñado de superestrellas se han visto más afectadas que las demás, todo el vestuario está dispuesto a hacer un esfuerzo adicional para organizar un espectáculo que podamos recorda el 4 y 5 de abril.

Sin embargo, la reciente revelación de Braun Strowman en Twitter pinta una imagen desconcertante la cual enfrentan los talentos desde un punto de vista monetario.

WWE también ha estado trabajando horas extras para grabar todos los próximos programas de televisión y las Superestrellas podrían estar realmente agotadas con toda la prueba.

WWE también se vio obligado a cambiar sus planes para Paige en el SmackDown de esta semana.

Una canción popular también volverá a la televisión después de mucho tiempo. También hay una gran razón por la que Asuka estaba en los comentarios reciente de RAW.

Por ello les traemos alguna de las Noticias de WWE más interesantes del día.

Noticias WWE: Braun Strowman en aprietos, No More Words regresa y más

Braun Strowman revela que WWE no le está pagando

Braun Strowman atrajo mucho odio por parte de los fanáticos recientemente, cuando hizo algunos comentarios polémicos sobre los luchadores independientes.

Los lluchadores o performers en el circuito independiente han tenido dificultades financieras en medio de la crisis del coronavirus, lo que ha llevado a muchas cancelaciones de promociones.

Strowman declaró que los luchadores que no pueden pagar sus cuentas deberían cambiar de profesión. Los fanáticos no están contentos con los comentarios de Strowman y un fanático incluso le preguntó al Monstruo Entre Hombres, cómo se sentiría si no le pagaran.

Strowman respondió al fanático y declaró que, de hecho, no está ganando ni la mitad de su salario completo debido a la situación del coronavirus. El ex campeón intercontinental explicó que es un contratista privado y que le pagan en función de su trabajo, sin embargo, el negocio no ha sido tan bueno para la superestrella.

WWE traerá de vuelta No More Words de Jeff Hardy

Jeff Hardy regresó recientemente a SmackDown y está listo para iniciar otra carrera en solitario. Al Enigma Carismático, le hubiera encantado regresar frente a una multitud en vivo, sin embargo, ese no fue el caso, ya que regresó en un Performance Center vacío.

Durante su reciente aparición en el programa The Bump de la WWE, Hardy admitió que visualizaba tener un mejor regreso, pero aceptó que era el mejor de los casos considerando el brote del coronavirus.

Hardy luego reveló que pronto recibirá de vuelta su canción principal de No More Words, lo cual enseguida volvió loca las redes sociales.

Jeff Hardy usó la canción popular cuando estaba en la cima de la compañía como el Campeón de la WWE y Campeón Mundial Pesado. Sería genial verlo entrar en una arena llena de gente con No More Words, que seguramente es parte de muchas de las listas de reproducción de los aficionados del Universo WWE.

El plan original para Paige en SmackDown

En un segmento pregrabado en SmackDown, Paige confirmó que Bayley defenderá su Campeonato en un six pack challenge en WrestleMania 36.

Originalmente, la ex Campeona de las Divas estaba programada para aparecer en el episodio de la semana pasada para hacer el anuncio, pero fue retirada del programa debido a preocupaciones relacionadas con los viajes.

Como lo reveló PWInsider, el plan esta semana también era llevar a Paige a Florida para una aparición en el WWE Performance Center.

Sin embargo, el plan fue rechazado justo cuando Paige estaba esperando su vuelo en el aeropuerto. El segmento fue filmado en California y luego editado en el programa, según lo revelado a través de un informe de PWInsider.

Según lo confirmado por Paige, Bayley defenderá el título contra Sasha Banks, Tamina, Naomi, Lacey Evans y Dana Brooke.

Actualización sobre las grabaciones de los shows de WWE

Ayer fue un día muy agitado para la WWE, ya que la compañía completó la grabación de dos episodios de SmackDown y 205 Live.

PWInsider informó que el rodaje duró todo el día y que cada persona involucrada con el producto está trabajando muy duro para dar lo mejor de sí con los recursos disponibles.

La compañía está haciendo todo lo posible para tener suficiente contenido que los mantenga seguros en las próximas semanas. WWE se compromete a presentar contenido nuevo y la grabación se realizó para lograr ese objetivo.

Muchos fanáticos y expertos estarían en contra de la idea de que WWE no cambie su horario, sin embargo, los talentos y los funcionarios deben recibir apoyos adicionales para las iniciativas serias y la ética laboral implacable.

Razón por la cual Asuka estuvo en la mesa de comentarios

Asuka recibió la tarea de unirse a Jerry Lawler para comentar el episodio más reciente de RAW.

La ex campeona femenil de NXT fue elogiada por su trabajo animado y su entusiasmo contagioso fue la razón por la cual WWE hizo el llamado para llevarla a la mesa de comentarios durante la lucha de Rey Mysterio contra Andrade.

Jerry ‘The King’ Lawler reveló en el último episodio de su podcast que la compañía puso a Asuka en el equipo de comentarios para agregar algo de ruido y vigor, ya que el espectáculo de la arena vacía lo necesitaba desesperadamente.

CM Punk y Renee Young elogiaron especialmente el trabajo de Asuka y ciertamente fue bien merecido.

Asuka pasó la prueba de fuego y nos encantaría verla en este papel con más frecuencia en el futuro.

Por el momento estas son todas las Noticias de WWE más importantes del día, los mantendremos informados y esperamos verlos pronto de regreso en nuestra web.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios