WWE cambió varios planes para sus luchas de WrestleMania 36

Varias luchas de WrestleMania 36 habrían cambiado

WWE WrestleMania 36 en este año, ha sido sin duda muy diferente y complicada que en años anteriores. Gran parte de las historias son muy recientes, y eso no se ajusta a la temática de WrestleMania, que siempre ha sido sobre la culminación de grandes rivalidades. La crisis mundial de coronavirus ha obligado a la WWE a realizar cambios a gran escala en el evento más grande del año, pero esa no es la única razón por la cual el cartel de este año tiene una sensación inusual.

WWE cambió varias veces sus planes para WrestleMania 36 a lo largo de 2019 y 2020

Como reveló Dave Meltzer en la más reciente edición de su programa Wrestling Observer Radio, Vince McMahon ha cambiado de opinión sobre varias luchas de WrestleMania en los últimos meses. A los fanáticos generalmente se les da una idea con respecto a cómo se verá en el cartel de Mania, cinco o seis meses antes del PPV, sin embargo, ese no ha sido el caso este año. La única lucha que se planeó con mucha anticipación y que no se ha cambiado, es Shayna Baszler vs. Becky Lynch. La lucha de WrestleMania de Brock Lesnar contra Drew McIntyre tampoco estuvo segura hasta el Royal Rumble, ya que el nombre de Aleister Black también se mencionó como un potencial retador para Lesnar. Se suponía que Reigns ganaría el Royal Rumble y se enfrentaría a The Fiend, mientras que McIntyre estaba reservado para ganar una lucha dentro de la Cámara de Eliminación. El plan, sin embargo, fue alterado en el último minuto.
Ellos iban a hacer roman reigns vs bray, pero al final cambió. de igual manera la lucha de drew vs lesnar fue decidida en el mes de enero, pues también estaba sonando el nombre de aleister black, además se esperaba que roman ganara el royal rumble, y mcintyre la cámara de eliminación, cosa que no sucedió. LA UNICA LUCHA PLANEADA CON TIEMPO FUE SHAYNA BASZLER VS BECKY LYNCH, LA CUAL PROBABLEMENTE DECIDIERON DESDE HACE UN AÑO APROXIMADAMENTE O MESES ATRÁS. Pero todo es improvisado Sabes, Bill Goldberg y Roman Reigns han tenido una RIVALIDAD rápida y no TIENE UNA PREPARACIÓN PREVIA y, en todo caso, todos estAS LUCHAS SE HICIERON DEMASIADO TARDE.
Meltzer también reveló que el enfrentamiento de Undertaker contra AJ Styles se decidió cuando se supo la noticia de la lucha en todos los medios. Elias vs. Corbin también fue programada recientemente, posiblemente hace dos semanas, y se ha agregado al cartel. Goldberg nunca fue programado para estar en la Vitrina de los Inmortales en primer lugar y el miembro del Salón de la Fama de la WWE fue traído después de que Vince McMahon cambió de opinión, ¡otra vez!. Este es uno de esos eventos de WrestleMania que ha estado desprovisto de planificación a largo plazo y sus efectos están a la vista. WWE ha confirmado nueve partidos para WrestleMania 36 y son los siguientes:
  • Brock Lesnar (C) vs.Drew McIntyre (Campeonato de la WWE)
  • Goldberg (C) contra Roman Reigns (Campeonato Universal de la WWE)
  • Becky Lynch (C) vs. Shayna Baszler (Campeonato WWE RAW Femenino)
  • Rhea Ripley (C) contra Charlotte Flair (Campeonato Femenino NXT)
  • Bayley (C) contra Sasha Banks contra Tamina contra Dana Brooke contra Lacey Evans contra Naomi (combate de eliminación de seis paquetes para el Campeonato Femenino de SmackDown)
  • The Miz and Morrison (C) vs. The New Day o The Usos (WWE SmackDown Tag Team Championship)
  • John Cena contra Bray Wyatt
  • The Undertaker vs.AJ Styles
  • Kevin Owens contra Seth Rollins
El mano a mano entre Randy Orton y Edge, llevaría a tener 10 luchas en el cartel hasta el momento, pero nos queda esperar que se confirme esta semana en RAW. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios