Vince McMahon canceló inmediatamente destacada historia en RAW por esta razón

0
12528
Razón por la cual Vince McMahon canceló imporante historia en WWE

Vince McMahon | No se puede negar que las historias de la WWE son impredecibles, y también lo son los personajes. Por cada The Rock y Stone Cold, hay un Rocky Miavia y The Ringmaster.

Mientras WWE intenta construir personajes intrigantes para los fanáticos, hay algunos que son totalmente rechazados y no funcionan. Una de esas ideas fue la historia en curso de Erik Rowan, donde llevaba una jaula con él durante sus luchas.

 

Dos semanas atrás en RAW, vimos a Drew McIntyre finalmente terminar con la historia, mientras rompía la jaula tapada, con uno de los escalones de acero, y posiblemente la idea.

Dave Meltzer del Wrestling Obsever Newsletter había revelado que Vince McMahon había dado la orden de terminar con la historia. Aquí está lo que dijo:

Supongo que sí. Sea lo que sea, Vince decretó el final de la historia la semana pasada, así que este fue su final. Era estúpido, bien podría sacarlo.

Vince McMahon canceló la historia de Eric Rowan por esta razón

Mientras hablaba sobre el tema de la razón para terminar con la historia en curso, Wade Keller habló con Bruce Mitchell en la edición más reciente de su podcast PWTorch. Wade Keller pensó que no era una buena idea que un babyface como Drew McIntyre aplastara la jaula que posiblemente tenía una araña viva adentro. (Rowan había revelado una criatura similar a una araña dentro de la jaula unas semanas atrás).

Sin embargo, Bruce Mitchell opinó que la historia se terminó de una manera tan abrupta, ya que se vería como la superestrella que terminó con la ridícula historia. Entonces, en cierto modo, The Scottish Psychopath le dio a los fanáticos lo que querían al destruir metafóricamente una mala historia.

Drew McIntyre se enfrentará a Brock Lesnar por el Campeonato de la WWE en la edición número 36 de WrestleMania este año, y con suerte, el ex Campeón Intercontinental finalmente ganará su primer Campeonato de la WWE en el proceso.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios