Noticias sobre el posible ganador del Elimination Chamber – Superestrella top degradada

0
1154
Ganador de la Elimination Chamber revelado

Elimination Chamber | Como lo anuncia la cuenta de Twitter del Centro Wells Fargo, la Cámara de Eliminación tendrá un combate masivo de seis hombres dentro de la temida jaula para determinar el contendiente # 1 para el Campeonato Universal de la WWE.

Roman Reigns, Braun Strowman, Shinsuke Nakamura, Robert Roode, King Corbin y Daniel Bryan han sido anunciados como los seis competidores que lucharán por un tiro contra el ganador de Goldberg vs. The Fiend en WrestleMania 36.

El evento principal anunciado de la Cámara de Eliminación fue discutido en la última edición de Wrestling Observer Radio.

Ganador del Elimination Chamber decidido

Dave Meltzer dijo que la compañía puede hacer algunos cambios en la lucha antes del PPV, que está programado para el 8 de marzo.

Sin embargo, la compañía también puede optar por continuar con la alineación existente.

Meltzer también señaló que el plan actual es tener Reigns vs. The Fiend en WrestleMania, lo que idealmente hace que The Big Dog sea el firme favorito para ganar la lucha de la Cámara de Eliminación.

El nombre de Braun Strowman fue descartado ya que ha sido degradado en los últimos meses, según Meltzer.

A continuación se detalla lo que se discutió en la Radio de observación posterior a RAW:

Meltzer: Sí, me refiero a esos nombres, puede haber un cambio o dos o puede ser exactamente así, obviamente, la mayoría de los nombres probablemente permanezcan igual. Bray Wyatt y Roman Reigns es la lucha para WrestleMania programado en este momento, así que eso te dice algo, quiero decir, obviamente, todo está sujeto a cambios, pero ese es el plan en este momento, así que ahí lo tienes.

Alvarez: Bobby Roode de todas las personas? No quiero ofender al chico pero.

Meltzer: es un buen luchador.

Álvarez: Es un buen luchador, pero se supone que debo comprar este programa con la expectativa de que Bobby Roode encabece WrestleMania.

Meltzer: Mira, Nakamura tampoco lo hará. Quiero decir, sobre eso, incluso como el más casual de los fanáticos probablemente pensaría que el único con una oportunidad sería Roman Reigns y Braun Strowman, solo porque, ya sabes, vamos, realmente vas a tener a Bray Wyatt en contra ¿King Corbin o Shinsuke Nakamura en el evento principal de WrestleMania?

No va a suceder. Y realmente si lo miras, Roman Reigns es casi la única opción porque Strowman realmente ha sido degradado en los últimos meses. Sabes quien sea, serán Reigns y otros cinco tipos, y la idea de que otros cinco tipos deberían estar allí para tener una buena combinación. No estoy seguro de si estos son las superestrellas correctas cuando lo miras de esa manera, pero son los cinco que han elegido.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios