Vince McMahon no ve nada en superestrella de RAW – Paul Heyman le quiere dar empuje

0
7218
Vince McMahon no ve nada en Cedric Alexander

Vince McMahon | El elenco de la WWE está repleto de algunos de los mejores talentos del mundo y es extremadamente difícil ser captado por los ojos de la gerencia. Una de estas Superestrellas es Cedric Alexander, quien tal vez nunca llegue a lo mas alto de la WWE.

Dave Meltzer reveló en la última edición de Wrestling Observer Radio que la compañía no tiene planes para el ex campeón de peso crucero.

No tienen planes para Alexander. Es un tipo talentoso, pero su personaje simplemente no llama.

Vince McMahon no ve nada en Cedric Alexander

Paul Davies de WrestlingNews.co tenía más detalles sobre el estado de la WWE de Alexander.

Se informa que Vince McMahon ha renunciado por completo a la Superestrella. No hay odio detrás de escena entre Alexander y McMahon, y es solo que el WWE Boss no lo ve como una estrella estelar.

Según los informes, Heyman intentó empujar a Cedric más arriba en el cartel, pero McMahon decidió enterrarlo. Alexander estuvo involucrado en una rivalidad estelar con Roman Reigns, Drew McIntyre y Shane McMahon en julio del año pasado, pero rápidamente perdió su empuje, después de que la WWE dejó caer la pelota sobre él.

Una fuente también le dijo a Davies de WrestlingNews.co que, si bien McMahon escucha las ideas de Heyman, el jefe de la WWE puede ser muy cerrado a veces y cuando se trata de Alexander, McMahon renunció a la Superestrella hace mucho tiempo.

El antiguo talento de 205 Live fue derrotado de manera convincente por Angel Garza en el episodio más reciente de RAW y lo que empeora aún más la derrota, es que el babyface, perdió contra un rudo que se encontraba debilitad, pues momentos antes, Humberto Carillo atacó a Garza.

Alexander ha sido utilizado esporádicamente en los últimos meses e incluso cuando consigue algunos partidos en la televisión, lamentablemente se lo utiliza como un talento de mejora glorificado que se aplasta con facilidad.

La superestrella de 30 años es excelente en el ring y también posee el carisma para triunfar en la WWE con el manejo correcto, sin embargo, la compañía simplemente no está dispuesta a darle un impulso sostenido.

¿Puede Cedric Alexander salvar su carrera en la WWE o es demasiado tarde?.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios