El tiempo de Tyson Fury en la WWE se limita a un evento de Arabia Saudita en este momento, pero había muchos más planes para el boxeador campeón mundial.
Tyson Fury revela los planes que tenia WWE
Behind The Gloves habló recientemente con Fury, donde reveló que los planes de SummerSlam y WrestleMania tuvieron que ser rechazados el año pasado. La compañía también tuvo que cancelar una gran pelea en el Reino Unido entre Fury y Drew McIntyre. Luego, la pandemia de COVID-19 puso fin a eso.
“Se suponía que debía ir a SummerSlam el año pasado y se suponía que debía ir a WrestleMania el año pasado, y también se suponía que debía pelear contra Drew McIntyre en un evento de pago por evento en el Reino Unido. Pero nada de eso sucedió gracias a COVID ”.
“Entonces COVID me costó SummerSlam, Royal Rumble, pay-per-view con Drew McIntyre, la revancha [Deontay] Wilder y la pelea [Anthony] Joshua, así que gracias, COVID. Y se suponía que debía reunirme con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Se suponía que iba a encontrarme con el Papa de Roma, entre otras cosas, así que me ha costado mucho. Es una de esas cosas “.
COVID-19 ciertamente lanzó una bola curva a Tyson Fury en 2020.
Tendremos que ver si Tyson Fury regresa a la WWE después de que se le permita viajar libremente una vez más. La pandemia de COVID-19 arruinó un montón de planes en 2020. Es interesante saber que Fury y WWE tenían tres apariciones más planeadas que debían cancelarse. Con suerte, pueden recuperar esas fechas más temprano que tarde.
¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español
Gracias por más de millón y medio de lectores al mes
La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.
Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.