WWE llama a Buddy Murphy en pánico por su clausula de no competencia

WWE llama a Buddy Murphy en pánico por su clausula de no competencia

Aleister Black debutó para AEW esta semana solo 35 días después de ser liberado de la WWE. Eso fue gracias a un gran error administrativo. Esas cláusulas de no competencia son muy interesantes y pueden ser diferentes según el contrato del que se esté hablando.

WWE liberó a muchas personas de sus contratos y tienen un montón de cosas sucediendo detrás de escena. Obviamente, nadie en WWE pretendía que Aleister Black fuera libre para un debut en AEW tan pronto. Quieren asegurarse de que no vuelva a suceder.

WWE llama a Buddy Murphy

Según Fightful Select, WWE llamó a Buddy Murphy “presa del pánico después de su liberación”. Temían que se hubiera cometido el mismo error en su contrato. Luego verificó los detalles y confirmó que su cláusula de no competencia es por 90 días en lugar de 30.

Confirmó que su no competencia es de 90 días, pero que WWE lo llamó presa del pánico luego de su liberación, pensando que también podría tener 30 como resultado de lo ocurrido con el ex Aleister Black.

WWE “ofreció extender” su cláusula de no competencia a 90 días, lo que le daría 60 días adicionales de su pago de garantía a la baja, pero no fue necesario para él. Parece que la cláusula de no competencia de Murphy está vigente el 31 de agosto, pero aún quedan unos días antes del evento All Out del 5 de septiembre.

También se señaló que Murphy está lidiando con la situación de su visa, y eso debe resolverse para que pueda quedarse en los Estados Unidos y ganar dinero. Eso podría requerir que firme con otra empresa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios