Nuevos detalles sobre el despido de Santana Garrett de la WWE

Nuevos detalles sobre el despido de Santana Garrett de la WWE

Santana Garrett, Lana, Ruby Riott, Buddy Murphy, Aleister Black y Braun Strowman fueron liberados recientemente de sus contratos con la WWE.

En los últimos días, ha surgido información sobre el razonamiento de la WWE para el último lote de lanzamientos, y ahora hay una actualización sobre la salida de Garrett.

Según Sean Ross Sapp de Fightful Select, el despido de Santana Garrett fue probablemente el menos sorprendente entre los que estaban detrás del escenario en la WWE.

La llamaron de NXT hace casi un año, pero nunca le dieron un lugar en la lista de RAW o SmackDown.

WWE llamó a Santana Garrett al elenco principal hace casi un año

Sapp informa que aunque se hicieron varios lanzamientos creativos para Santana Garrett, WWE no usó ninguno de ellos. El único que se acercó fue un trío que incluía a Chelsea Green y Vanessa Borne, que la primera describió como Charlie’s Angels y The Pussycat Dolls.

En marzo, tanto Garrett como Green eligieron ir a SmackDown con la esperanza de ser vistos por la gerencia detrás del escenario, lo que los llevaría a ser utilizados en televisión.

Ambas mujeres enviaron tweets frente al logo de SmackDown, lo que generó expectación entre el Universo WWE. Los fanáticos pensaron que significaba que debutarían en la marca azul poco después, pero nada se materializó de esa visita.

Si el contrato de Garrett la tuviera en la lista principal, estaría bajo un contrato no competitivo de 90 días. Si todavía estuviera bajo su contrato anterior de NXT, solo estaría por debajo de 30 días sin competir.

¿Qué piensas del lanzamiento de Santana Garrett en WWE? ¿Dónde le gustaría verla terminar después de que expire su cláusula de no competencia de 90 días? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios