Superestrellas de WWE no están contentas con Vince McMahon

Superestrellas de WWE no están contentas con Vince McMahon

A principios de esta semana, se informó que Vince McMahon había dado instrucciones al roster de la WWE para que agudizara sus habilidades dentro del ring en el Performance Center de la promoción en Orlando, Florida, antes del regreso de la WWE a los eventos y espectáculos en vivo:

“Se le dice a PWInsider.com que los entrenamientos podrían comenzar la próxima semana con talentos participando en ejercicios y tal vez incluso partidos para asegurarse de que su trabajo en el ring sea más nítido. Se cree que es un edicto de Vince McMahon. Los entrenamientos se llevarían a cabo en los días en que los talentos no están reservados para grabaciones de televisión “, escribió Mike Johnson.

Ahora, según el último Boletín de Wrestling Observer, algunas estrellas en la lista no están contentas con las instrucciones de Vince McMahon de hacer entrenamiento adicional en el Performance Center. Se señaló que, si bien las superestrellas que viven en Orlando no tienen ningún problema con esto, ya que están más cerca del Performance Center, es un inconveniente para quienes viven afuera, ya que interrumpe sus rutinas.

¿Cuándo regresará WWE a las giras en vivo?

La pandemia de COVID-19 en curso obligó a WWE a dejar de tener sus programas semanales y pagos por visión frente a una multitud en vivo. Inicialmente, WWE presentó sus espectáculos desde una arena vacía en el Performance Center, incluido WrestleMania 36. Más tarde, se presentó el WWE ThunderDome, y los fanáticos asistieron a los espectáculos virtualmente a través de pantallas grandes en la arena.

A principios de este año, WWE celebró WrestleMania 37 frente a fanáticos en vivo en el Estadio Raymond James en Tampa, Florida. Sin embargo, fue excepcional ya que la promoción volvió al ThunderDome después de WrestleMania 37.

El mes pasado, WWE anunció que su regreso a las giras en vivo comenzará a partir del episodio del 16 de julio de 2021 de Friday Night SmackDown en Houston, Texas. Ya ha habido rumores de que algunos nombres importantes como Edge y John Cena aparecieron en el primer programa con los fanáticos de regreso.

WWE también ha anunciado su gira de verano por 25 ciudades. Seguramente sería genial ver al Universo WWE de regreso en las arenas. El regreso de la audiencia sin duda mejoraría toda la sensación de los espectáculos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios