WWE tiene grandes planes para Roderick Strong en NXT

WWE tiene grandes planes para Roderick Strong en NXT

WWE está haciendo grandes planes para la División de peso crucero y eso incluirá un gran impulso para KUSHIDA como informamos anteriormente. Roderick Strong también es una gran parte de esos planes para el futuro.

WWE y sus grandes planes para Roderick Strong

Según Fightful Select, el plan de NXT para Diamond Mine hará que Roderick Strong reciba mucha más atención. Se informa que hay grandes planes para él en NXT este año.

Nos han dicho que Roderick Strong figura en los planes de NXT para 2021, especialmente sus esfuerzos por agregar un valor destacado al título de peso crucero.

Anteriormente cubrimos cómo había planes para que Marina Shafir y Arturo Ruas debuten como parte de Diamond Mine. Ruas luego confirmó ese informe en una entrevista. Esos planes se cambiaron y, en su lugar, se publicaron.

Se informó que Roderick Strong acordó una nueva extensión de contrato antes del debut de Diamond Mine. “Numerosos talentos de NXT” también se han retirado de la televisión solo para volver a debutar después de firmar un nuevo contrato. Tendremos que ver cuál es el plan de NXT, pero Roderick Strong aparentemente seguirá recibiendo atención.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios