Por esta razón Undertaker regresará pronto a la WWE

0
399
Undertaker el porque de su regreso

The Undertaker está programado para regresar a la WWE el 14 de septiembre en SmackDown Live, que es el show previo al evento Clash Of Champions.

The Phenom ha sido anunciado para aparecer en ese show, y Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter ha declarado que la legendaria Superestrella de la WWE no fue contratada para ayudar a mejorar las bajas ventas de boletos para el espectáculo en el Madison Square Garden, y que su regreso al El espectáculo ha sido planeado con mucho tiempo de anticipación.

la última lucha de The Deadman en la televisión de la WWE fue en Extreme Rules, donde se unió a Roman Reigns para enfrentar a Drew McIntyre y Shane McMahon.

Undertaker regresa a SmackDown Live

WrestlingInc especula que The Undertaker podría haber sido presentado para el show del 14 de septiembre para construir una historia para el show del 20 aniversario de SmackDown Live que tendrá lugar el 4 de octubre, que también será el primer show que se transmitirá en FOX los viernes por la noche .

De momento no se sabe exactamente con quíen, pero sin duda será interesante ver cuales son los siguientes pasosplaneados para el hombre muerto. Varios nombres salen a relucir, entre ellos uno de los recientes favoritos es Bray Wyatt como The Fiend. Solo el tiempo dirá que es lo que la empresa planea y no nos debe quedar duda de que nos sorprenderá.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.