WWE cancela el regreso de los shows con fans en el mes de julio

WWE pospone el regreso de los shows en vivo en el mes de julio

WWE estaba haciendo planes para sus primeros eventos en vivo fuera del WWE Performance Center, y como previamente se había reportado, se esperaba que estén de regreo para finales del mes de julio. Eso parece no estará sucediendo tan pronto ahora.

WWE se ve obligada a cancelar sus plaenes

La compañía tuvo shows en vivo para los fanáticos de verdad programados para el 24 y 27 de julio en Lakeland, Florida. Querían tener fans de verdad, pero la fecha tuvo que ser cancelada como Dave Meltzer mencionó en la más reciente edición de Wrestling Observer Radio.

“Así que las fechas 24 y 27 de julio fueron canceladas oficialmente por WWE. Las personas que iban a trabajar en esos espectáculos se enteraron más tarde por la tarde. nadie sabe que está sucediendo. Todo se volvió a cambiar, y es bastante triste Esto es todo lo que puedo decir.”

Se dijo igual, cómo es que hay personas que piensan que el coronavirus es un engaño. Vince McMahon podría ser una de esas personas. Las nuevas cifras de contangio del coronavirus continúan aumentando, especialmente en Florida. Parece que no existe la posibilidad de que estén disminuyendo la velocidad hasta que se tomen medidas.

WWE tomó la decisión de cancelar esas fechas en vivo, pero no está claro cuándo intentarán nuevamente.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios