Oficial: Triple Amenaza por el Campeonato Universal en WrestleMania 37

Triple Amenaza por el Campeonato Universal en WrestleMania 37

WWE hizo un gran cambio para WrestleMania 37, y todo se redujo en Friday Night SmackDown esta semana.

Daniel Bryan hizo que Roman Reigns se rindiera este pasado domingo en el PPV WWE Fastlane 2021, pero no ganó el Campeonato por culpa de Edge. Bryan inicio el show azul y exigió otra oportunidad por el título para esta noche. Luego, le sugirió a Adam Pearce que se enfrentará al ganador del combate por el título universal en la segunda noche de la trigésima séptima edición de Wrestlemania Edge salió a decir que eso no iba suceder.

Roman Reigns más tarde le dejó muy claro a Adam Pearce que solo luchará y defenderá su título una vez en WrestleMania. A esto le siguió Pearce diciendo que tomará su gran decisión al finalizar el programa de la marca azul.

Daniel Bryan vs. Roman Reigns vs. Edge por el Campeonato Universal en WrestleMania 37

Durante el segmento de cierre, Pearce salió y fue seguido por Roman Reigns, Edge y Daniel Bryan. Entonces Pearce dijo que entendía los puntos de vista de cada uno de ellos, sin embargo, tenía que tomar una decisión.

Esa decisión fue una que todos esperábamos. Adam Pearce cambió el combate por el título universal en la vitrina de los inmortales al convertirlo en una triple amenaza. Ahora, Roman Reigns defenderá el título universal contra Edge y Daniel Bryan en WrestleMania 37.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a rsuscriptores.

Comentarios