WWE SmackDown del 26 de marzo del 2021: Cobertura y resultados en vivo

WWE SmackDown del 26 de marzo

Cobertura y resultados en vivo del episodio del WWE SmackDown del 26 de marzo. 

Les compartimos las luchas y/o segmentos ya confirmados para el programa azul de esta noche:

  • El panorama del Campeonato universal se calienta en rumbo a WrestleMania 37
  • En una nueva edición del K.O Show, Kevin Owens tendrá como invitado especial a Sami Zyan

Cobertura y resultados en vivo del WWE SmackDown del 26 de marzo

Se muestra un video recapitulando lo que sucedió el domingo pasado en Fastlane 2021, durante la lucha por el Campeonato Universal entre Roman Reigns y Daniel Bryan donde Edge intervino.

Sale Daniel Bryan al ring con una silla. Bryan comenta sobre lo que rindió a Reigns en Fastlane, sino fuera por la culpa de Edge, ahorita sería el monarca universal. Daniel se muestra furioso de que The Rated R Superstar le costará su triunfo en el PPV. Debido a lo que paso, Bryan reclama tener otra lucha ante Roman Reigns con el cinturón en juego para esta noche y afirma que no se moverá del ring hasta conseguir lo que quiere.

Regresando de los cortes comerciales Bryan sigue sentado en el cuadrilatero y hace acto de presencia, Adam Pearce y le comenta que no le puede darle la revancha titular para esta noche. Bryan le propone una idea a Pearce y la que consiste en que la primera noche de WrestleMania se tenga el enfrentamiento entre el jefe tribial y Edge, y en la siguiente noche el ganador se enfrente a él por el título en disputa.

Ahora, sale Edge y este menciona que para él cada lucha puede ser su última y que sabe como es salir del retiro. Tambien, comenta que Bryan no merece estar en la vitrina de los inmortales, debido a que ya perdio dos veces ante Reigns, mientras que él es el ganador de la edición 2021 del Royal Rumble Match.

Se empiezan a golpear hasta que Edge le aplica un Spear a Bryan y lo termina golpeando con una silla.

Nos vamos a los vestuarios, exactamente al camerino personal de Roman Reigns donde está el perrote junto con Paul Heyman y Jey Uso. Reigns le ordena a Heyman que vaya a traer a Adam Pearce y a Uso que vaya hacer lo que le pidio que hiciera.

Seth Rollins vs. Shinsuke Nakamura

Rollins vence a Nakamura con el Curb Stom. Al final de la lucha, Seth le aplico otro Curb Stom a Shinsuke. Sale Cesaro y se empiezan a golpear Rollins y él en centro del ring. Rollins escapa del luchador suizo cuando estaba aputo de recibir el Cesaro Swing .

Estamos de regreso en el camerino de Roman Reigns, ya con la presencia de Adam Pearce. Reigns dice que lo ha dejado como un cobarde y para nada es eso. Pearce le contesta que aún esta pensando en que hacer y que en el segmento final dirá la decisión que tomo de cara a WrestleMania.

Mientras Seth Rollins estaba siendo entrevistado en backstage, le lanza un reto a Cesaro para que se enfrenten en una lucha individual en WrestleMania 37 y seguido de esto aparece Cesaro y le aplica un Cesaro Swing a Rollins en los pasillos. El segmento termina con Cesaro aceptando el desafio de Rollins, por lo que la vitrina de los inmortales tendremos ¡¡CESARO VS. SETH ROLLINS!!

Se anuncia que Big E defenderá el Campeonato Intercontinental ante Apollo Crews en WrestleMania 37.

The Street Profits y Big E vs. Chad Gable, Otis y Apollo Crews

Los rudos se llevan la victoria luego de que Crews le aplicará un Olumpic Slam a Big E.

Adam Pearce se topa con Edge tras bambalinas. El último oportunista le dice a Pearce que espera que no modifique nada para la trigésima séptima edición de WrestleMania ya que él venció a 29 Superestrellas en el Royal Rumble Match para obtener su lucha ente Roman Reigns en WrestleMania.

Pearce le responde que buscará la mejor decisión para los negocios y que tendrá que aceptarla. The Rated R Superstar le termina diciendo que ojala tome la decisión correcta.

K.O con Sami Zyan como el invitado especial

Kevin Owens hace acto de presencia y platica sobre lo que paso la semana pasada cuando Zyan lo ataco mientras estaba en la mesa de comentaristas, y quiere que Sami le de una explicación de lo que paso.

Zyan aparece y le pide disculpas a Owens, tambien le dice que no sabe que le paso para que actuará de esa forma. Owens le dice que esa respuesta no es la que estaba esperando. Sami le comenta que la próxima semana que será el estreno de su documental, se tendrá una alfombra roja donde tendrá como invitado especial al youtuber, Logan Paul.

Kevin dice que no le importa nada de su documental como tampoco de su disculpa, y que el unico motivo del porque todavia no le ha pateado el trasero es debido a que lo quiera retar a una lucha individual para WrestleMania 37. Sami no sabe que decir, pero  Owens le exige una respuesta y este le dice que si. Ya que escucho la respuesta que deseaba, Owens castiga a Zyan con un stunner en el medio del ring y luego apunta al logo de WrestleMania.

En el gorrilla position, Bianca Belair es entrevistada previo a su combate. Belair señala que no esperaba lo que le hizo Sasha Banks en Elimination Chamber 2021 y , sin embargo, sabe que lo hizo por que le tiene miedo y sabe que la vencerá. Además, dice que solo tiene en la cabeza el título y WrestleMania 37, donde en este último se convertira en la nueva monarca y humillará a Banks.

Bianca Belair vs. Natalya (con Tamina)

Durante la lucha, la campeona femenil de SmackDown, Sasha Banks hace acto de presencia.

En los momentos finales del duelo, Banks encara a Belair en el ringside, y esta última le da una fuerte bofetada a la jefa, vengandose de lo que le hizo el domingo pasado.

Ya que termino la lucha, Bianca estaba festejando su triunfo, pero, es rapidamente atacada por Banks por la espalda.

En vestidores, vemos a Edge presentandosé al camerino del jefe tribial y este último le dice que tiene valor de venir a su camerino para hablar con él. Edge trata de convencer a Reigns de la idea de Adam Pearce trata de sabotear su combate en la vitrina de los inmortales y que además no quiere que Bryan se involucre. De manera inexplicable, Edge le pide que haga lo que tenga que hacer para que Pearce tome la decisión correcta.

Dolph Ziggler (con Robert Roode) vs. Rey Mysterio (con Dominik Mysterio)

Rey Msyterio vence a Ziggler.

A llegado el momento para conocer la decisión de Adam Pearce respecto a lo que pasará con el Campeonato Universal en WrestleMania 37, y antes que pueda decir algo salen los involucrados, Roman Reigns con Paul Heyman y Jey Uso, Edge y finalmente Daniel Bryan. Por fin, Pearce le da la razón a cada uno en lo que argumento, y ha decidido que para el magno evento el título universal se ponga en disputa en una triple amenaza donde Roman Reigns lo defienda ante Bryan y Edge.

Tras esto se arma el caos en el ring con los tres atacandose . Uso le da una silla a Reigns, pero antes de que la pueda ocupar es atacado por Edge con un spear y le receta lo mismo a Jey Uso. Luego de esto, Edge toma la silla y castiga en repetidas ocasiones a sus rivales para la vitrina de los inmortales. The Rated R Superstar se aloca ya que empieza atacar con la silla a los oficiales y arbitros que intentan subir al ring y calmar la situación. Concluye con un Edge furioso sentado en la silla en el medio del ring.

Con esto se termina el show de WWE SmackDown del 26 de marzo. Gracias por seguir nuestra cobertura y los esperamos este próximo lunes por la noche para nuestra cobertura de WWE Monday NIght Raw.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios