WWE planea ir en contra de All Elite Wrestling

0
520
WWE planea ir en contra de AEW

WWE tiene muchos ases bajo la manga que pueden utilizar cuando los necesite. Después de todo, miles de millones de dólares de contratos de televisión pueden tener un gran impacto. Eso sin tomar en cuenta el dinero del petróleo de Arabia Saudita. Con el crecimiento de AEW y la creación de su propio mercado, será un delicado equilibrio de la programación de la WWE para ellos, sin que sea demasiado obvio que esa fue la razón.

All Elite Wrestling, inicio en mayo oficialmente con su evento Double or Nothing, recibiendo muy buenas críticas y de momento continua enamorando al público. La WWE no pudo hacerse de la vista gorda y sin duda ya tienen un plan de acción en contra de ellos. Algunos especialistas incluso señalan que usaron a Evolve como un conejillo de indias para ello.

WWE vs AEW

Sean Ross Sapp informó, que la empresa de Vince McMahon planea ir en contra de AEW. Puede que esta no sea la mejor noticia para los fanáticos de AEW, pero puede que solo sirva para motivar más a The Elite.

Esto fue lo que Ross dijo:

Según lo que he escuchado, WWE dijo directamente a varios sobre la necesidad de saber que planeaban ir en contra de AEW

Este es un informe muy interesante, pero deberíamos haberlo visto venir. Después de todo, WWE Network no solo decidió emitir el especial del décimo aniversario de EVOLVE la misma noche que AEW Fight For The Fallen, por casualidad.