WWE descubre 2 docenas de casos positivos de Covid-19 y retira de nuevo al público de sus grabaciones

WWE retira a los familiares y amigos que forman parte del público en las grabaciones

WWE había comenzado a traer de regreso a fans reales en sus shows, durante los últimos programas. Un grupo selecto amigos y familiares fueron invitados, y se les pidió que no utilizaran cubrebocas durante las grabaciones. Ahora la empresa fue golpeada con más casos positivos de coronavirus, lo cual seguramente hizo que de nuevo la participación de los amigos y familiares sea retirada.

Sigue todos los detalles del nuevo brote en WWE:

WWE descubre más de 20 casos positivos de Covid-19

Según los mas recientes reportes, la compañía podría haber descubierto hasta dos docenas de casos positivos de coronavirus en la empresa. Esto incluía al menos una superestrella del elenco principal que estaba programada para estar en las próximas grabaciones de televisión.

PW Insider informa que si las grabaciones televisivas de WWE pueden realizarse según lo programado los viernes y sábados, la participación de los familiares y amigos como parte del público, sería suprimida de nuevo.

También se debe tener en cuenta que WWE tuvo “amigos y familiares” en sus últimas dos grabaciones de TV, la segunda de las cuales fue postergada un día después de que uno de los talentos de desarollo, diera positivo a COVID-19, el cual estuvo por última vez en el Performance Center el pasado 9 de junio. A PW Insider se le dijo que si las grabaciónes del viernes avanza, no habrá “amigos y familiares” invitados.

Este es otro momento incierto y caótico en la WWE. Vince McMahon ya estaba pidiendo grandes cambios en el guión de sus shows incluso antes de que las grabaciones fueran retrasadas. Ahora tendrán que trabajar con menos talento que antes, haciendo cada vez menos sostenible en la parte creativa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios