The Rock no estará en WWE WrestleMania 38

The Rock no estará en WWE WrestleMania 38

WWE tiene muchas cosas en proceso y algunos de esos planes requieren mucho más esfuerzo para coordinarse. La agenda increíblemente ocupada de The Rock hace que sea realmente difícil apuntarlo para una aparición en la WWE, pero hay fuertes rumores de que The Great One regresará para una aparición de Survivor Series de algún tipo.

The Rock no trabajará en WrestleMania 38

Ringside News se enteró de que The Rock no está siendo considerado para un papel de WrestleMania 38 en el AT&T Stadium de Dallas, Texas, porque la compañía ya sabe dónde quieren que actúe.

WWE tiene alineadas las ubicaciones de WrestleMania para los próximos dos años, y un gran espectáculo en el SoFi Stadium en Inglewood, California probablemente recibirá a Dwayne Johnson.

Nos dijeron que “Rock no era una consideración para WM 2022 porque es un candado virtual para Hollywood Mania 2023”. No se señaló a quién se espera que se enfrente The Rock, pero hay una opción obvia en Roman Reigns.

El último partido de The Rock terminó en segundos, porque no puede luchar con todo el dinero que los estudios invierten en él. Su combate contra Cena provocó un retraso para Hércules, lo que le costó al estudio una tonelada de dinero. Nadie quiere que eso vuelva a suceder.

Los fanáticos de la WWE pueden ver a The Rock antes de que WrestleMania 39 llegue a California, pero está casi terminado para el espectáculo de espectáculos en 2023.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios