Vince McMahon y Triple se negaron a hablar con Chris Jericho cuando se fue de WWE

Vince McMahon y Triple se negaron a hablar con Chris Jericho cuando se fue de WWE

Vince McMahon | Chris Jericho es un verdadero veterano en el mundo de la lucha libre profesional, ya que ha competido en todo el mundo en varias promociones, incluida la WWE. Ha competido durante más de tres décadas y ha trabajado con lo mejor de lo mejor en el mundo de la lucha libre profesional.

Después de trabajar durante varios años en WWE, Chris Jericho llegaría a AEW en 2019, en un movimiento que conmocionó al mundo de la lucha libre profesional y lo sacudió hasta la médula.

Vince McMahon y Triple H no querían hablar con Jericho

Mientras hablaba con Dave Meltzer y Bryan Alvarez de Wrestling Observer Radio, Chris Jericho habló sobre cómo Vince McMahon y Triple H reaccionaron ante la posibilidad de que él dejara la WWE. Al final, tanto Vince McMahon como Triple H se negaron a hablar con él.

“De repente, se convierte en una realidad cuando ocurrió el programa en Chicago y luego, de repente, todo fue aburrido y comenzamos a hablar y dije, ‘bueno, iré a hablar con Vince y veré lo que dice’ y fue Triple H quien estaba se suponía que debía hablar conmigo, algo que nunca antes había hablado con Triple H, hablé solo con Vince y Vince y luego, Triple H me dejó sin llamar al no volver a llamarme cuando dijo que lo haría, y no lo hago. jugar juegos como ese, así que dije ‘olvídalo, solo hablaré con Vince o con nadie más’, y luego, Vince nunca me llamó realmente “.

Chris Jericho está ciertamente feliz con su tiempo trabajando en AEW y es poco probable que vuelva a trabajar para Vince McMahon.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios