Posible sede para WWE Survivor Series 2021

Posible sede para WWE Survivor Series 2021

WWE acaba de anunciar que Las Vegas tendrá el evento SummerSlam en agosto, pero su próximo gran evento está programado para noviembre, y ahora sabemos lo que están pensando para Survivor Series.

WWE Survivor Series 2021 posible lugar del evento

El evento Survivor Series del año pasado, que contó con la despedida final de Undertaker, tuvo lugar en el ThunderDome. Ese no será el caso este año. Andrew Zarian de Mat Men Pro Wrestling Podcast informó que WWE está pensando en llevar Survivor Series de regreso a Nueva York, Brooklyn específicamente.

The Wrestling Observer Observer también señaló que hay esperanzas de que The Rock aparezca, pero eso aún no se ha cerrado.

No se dijo abiertamente que el Barclays Center será el lugar, pero eso tiene sentido. WWE ha utilizado el Barclays Center para toneladas de grandes eventos en años anteriores.

SummerSlam consideró a Brooklyn como su hogar durante un tiempo, y también han realizado grandes TakeOvers allí. Ahora parece que WWE se está preparando para llevar Survivor Series a la ciudad que nunca duerme.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios