Undertaker se despedirá oficialmente en Survivor Series

Undertaker se despedirá oficialmente en Survivor Series

The Undertaker está celebrando 30 años en WWE, y la compañía lo promovió con 30 Days of the Deadman en WWE Network. Esto incluirá un gran tributo a Survivor Series el 22 de noviembre, y esa podría ser la última vez que lo veamos.

Undertaker se despedirá de manera definitiva en Survivor Series

WWE ha promovido momentos “finales” varias veces en el pasado solo para incumplir su palabra. No está claro qué hará The Undertaker en Survivor Series, pero la cuenta de Relaciones Públicas de la WWE envió un tweet para promover su “despedida final”.

BREAKING: El set final de despedida de @ undertaker para @WWE #SurvivorSeries Final Farewell de Undertaker se llevará a cabo en la #SurvivorSeries Series el domingo 22 de noviembre a las 7 pm ET transmitiendo en vivo en @WWENetwork, culminando la legendaria carrera de 30 años de The Phenom. #ThankYouTaker

El 22 de noviembre será una gran noche para WWE. También es probable que sea su último evento de pago por evento dentro del Amway Center antes de que ThunderDome deba encontrar un nuevo hogar.

La compañía no ha confirmado qué hará The Deadman en Survivor Series, pero podría aparecer para decir “adiós”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios