Posibles ganadores para WWE en el Royal Rumble 2020

Posibles ganadres para WWE en el Royal Rumble 2020

WWE tiene un calendario completo por delante, incluso si está envuelto en incertidumbre. 2020 no les ha dado mucho espacio para contar con que suceda nada. Es probable que 2021 no sea muy diferente.

Ya informamos esta mañana sobre los planes de SmackDown para esta noche. No pueden concretar nada porque Vince McMahon no ha dado su aprobación, incluso para las ideas que se le ocurrieron. Esa atmósfera no les da mucha capacidad para programar sus planes a largo plazo.

Ganadores del Royal Rumble 2020

Esta semana salieron nuevas probabilidades de apuestas que enumeran a Big E como el ganador más probable del partido Royal Rumble masculino de 2021. Esto emocionó a muchos fanáticos porque había la esperanza de que el “dinero inteligente” ya hubiera entrado para cambiar esas probabilidades. Ese no es el caso.

El portal Ringside News se enteró después de preguntar sobre la situación, que la compañía ni siquiera está cerca de acercarse a los planes para el Royal Rumble todavía. Se nos dijo explícitamente que: “¡Es demasiado temprano para finalizar el programa de mañana, y mucho menos el Royal Rumble!” El programa de mañana se refiere a SmackDown que se transmite esta noche, y tienen poco confirmado que se lleve a cabo.

Vince McMahon siempre podría tener una idea en la cabeza, pero no le ha dicho nada al equipo creativo sobre la dirección que pretende. Eso incluye quién ganará las luchas anuales de over-the-top-rope. Su mente también puede cambiar cada hora, por lo que no se sabe qué le gustará y qué odiará a lo largo de un día determinado.

WWE tiene muchas cosas que deben suceder antes de que pueda tener lugar el Royal Rumble. Ni siquiera saben dónde realizarán los eventos después de mudarse del Amway Center a fines de noviembre.

La trayectoria de Big E se ve bien, pero no es tan buena como para que ya esté preparado para ganar el Royal Rumble. No es imposible, pero en este momento simplemente no es algo de lo que WWE se esté preocupando en este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios