Paige sorprende con su nuevo cabello rubio

Paige se muestra con cabello rubio

Paige es conocida por su cabello negro, pero cambió un poco las cosas. Recientemente se sacudió un peinado rubio y los fanáticos no sabían qué pensar.

La primera campeona femenil de WWE NXT subió recientemente una nueva imagen. Ella lucía cabello rubio mientras decía que está haciendo su mejor esfuerzo Gwen Stefani.

Soy Gwen Stefani ahora.

View this post on Instagram

I’m Gwen Stefani now.

A post shared by Saraya Bevis (@realpaigewwe) on

Paige en realidad no se tiño el cabello

Para aquellos de ustedes que se preocupan de que realmente se haya teñido el pelo de rubio, es probable que sea una peluca. Subió otra conversación a su historia de Instagram en la que bromea sobre la posibilidad de moverla.

Paige probablemente tendrá el cabello que estamos acostumbrados a ver la próxima vez que haga una aparición oficial. Ella ciertamente puede lucir una mirada rubia, ¿no te parece?

¿Qué opinas de Paige como rubia? ¿Debería guardarlo? ¡Apague el sonido abajo en los comentarios!

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios