Street Profits en graves problemas en backstage por salirse del guión durante RAW

Street Profits en problemas en el backstage de la WWE

La noticia de que un Talento en Desarrollo dio positivo por coronavirus en la WWE ha puesto en duda los esfuerzos de la compañía por salvaguardar la salud de sus talentos y empleados durante la pandemia en curso. La noticia salió al final de RAW, y es interesante notar que los Street Profits hicieron algo durante el programa que claramente violó las pautas de distanciamiento social. Muchos fanáticos también se apresuraron a señalar el momento Street Profits en Twitter.

Street Profits chocaron palmas con los aficionados

Como se ve en WWE RAW, Montez Ford y Angelo Dawkins fueron a través de la multitud e incluso chocaron manos con todos. Tom Colohue le dijo a Korey Gunz en la última edición del podcast Dropkick DiSKussions que la gente en el backstage no estaba contenta con los Street Profits por salir impulsivamente e interactuar con la multitud.

 

Tom tambien señaló que el momento no fue planeado, a diferencia de Dominik escapando entre la multitud después de atacar a Seth Rollins. Dominik huyendo a través de la multitud era parte del plan a pesar de que el hijo de Rey Mysterio definitivamente rompió las reglas de distanciamiento social.

Sin embargo, había un riesgo obvio en lo que hizo Street Profits, y eso no fue bien con la gente detrás del escenario de la compañía.

Tom explicó lo siguiente en el último episodio del podcast Dropkick DiSKussions:

Las áreas del backstage estaban molestas con los Street Profits que salieron y se unieron a la multitud. El plan no era salir, estaban dando choca esos cinco a todos, y obviamente se arriesgaron con eso. Dominik ha corrido entre la multitud, eso fue planeado, y definitivamente estaba rompiendo el distanciamiento social con lo cerca que estaba de algunas de estas personas más adelante. Entonces había algo planeado, y había algo no planeado.

WWE realizó pruebas de Covid-19  a todos sus empleados

Todos los empleados de WWE y superestrellas se sometieron a pruebas obligatorias de COVID-19 después de que la compañía confirmó su segundo caso positivo el lunes. Las grabaciones para SmackDown fueron canceladas; sin embargo, WWE logró filmar el próximo episodio de RAW. Una superestrella de RAW también le dijo a WWE que no aparecería en las grabaciones recientes y que la compañía respetó su decisión.

La compañía está bajo la mira de todos una vez más mientras esperan todos los resultados de la prueba. Al momento de escribir este artículo, no se ha confirmado ningún otro caso positivo, y esa es una buena señal teniendo en cuenta la situación. Sin embargo, se dijo que la atmósfera en backstage era caótica durante las pruebas.

Deberíamos saber más sobre la historia en los próximos días. Mientras tanto, WWE querrá que sus talentos se adhirieran estrictamente a todas las pautas y trataría de evitar otro incidente no planificado.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios