Se consigue gran logro en WWE Backstage esta semana

WWE Backstage consigue su mejor segundo ratings

WWE Backstage a pesar de los inconvenientes y las cancelaciones repentinas de algunas estrellas, logró traer un nuevo episodio esta semana, que al parecer a muchas personas les gusto.

WWE Backstage consigue su segundo mejor rating

El episodio de la noche anterior tuvo una media de 175,000 espectadores en FSI superando el programa anterior. La última vez que atrajo mucha audiencia fue el 19 de noviembre con la presentación de CM Punk como analista con una media de 180,000 espectadores.

La calificación que recibió el show en la demo de 18-49 tuvo un puntaje de 0.06, superando el 0.03 de la semana pasada ocupando el puesto 110 de los programas vistos por cable.

El show contó con CM Punk y Bret Hart, antes del show se mostró el evento Survivor series de 1996 teniendo la misma media que WWE Backstage. En aquel PPV Hart derroto a Stone Cold.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios