Scarlett lucharía pronto en el elenco principal de la WWE

Scarlett lucharía pronto en el elenco principal de la WWE

WWE tiene sus ojos puestos en algunas adiciones al elenco principal de NXT. El próximo Draft de la WWE se llevará a cabo el 30 de agosto y el 3 de septiembre y Shotzi Blackheart probablemente será parte de la situación.

Scarlett y su carrera en la WWE

Según PW Insider, tanto Shotzi Blackheart como Scarlett recibieron pruebas para debutar en el elenco principal esta semana antes de SmackDown. Karrion Kross y Bronson Reed recibieron combates de prueba la semana pasada y luego aparecieron en el Evento Principal.

El SmackDown de esta semana vio a Kross trabajar en otro combate oscuro, esta vez contra Slapjack of Retribution. No hemos visto a Slapjack en la televisión de la WWE desde la separación de Retribution. Scarlett también luchó en un combate contra Shotzi Blackheart.

Se asumió que Scarlett obtendría una buena apariencia para una convocatoria de la lista principal ya que Karrion Kross estaba recibiendo pruebas. Apareció en el Evento Principal sin ella y eso hizo que algunos fanáticos cuestionaran las intenciones de la WWE. Shotzi Blackheart también parece estar muy cerca de conseguir una convocatoria en la lista principal.

Es probable que Scarlett y Shotzi Blackheart también estén entre bastidores en RAW la próxima semana. Es de suponer que obtendrán un partido en el Evento principal. Al momento de escribir estas líneas, no se sabe con quién lucharán.

Es notable que Scarlett esté luchando ahora, porque no ha sido utilizada de esa manera en NXT. Ella es una artista talentosa en el ring y puede defenderse en un combate. Ella lo demostró mientras viajaba por el mundo dando golpes. Ahora podría tener la oportunidad de luchar en un escenario mucho más grande.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios