Pat McAfee relata su primera reunión con Vince McMahon

Pat McAfee relata su primera reunión con Vince McMahon

Pat McAfee hizo su debut como comentarista de WWE SmackDown hace dos semanas, pero no tuvo la oportunidad de conocer al presidente y director ejecutivo de WWE, Vince McMahon en ese momento.

Eso cambió la semana pasada cuando el jefe de la WWE estaba detrás del escenario en el programa el viernes por la noche y McAfee tuvo una reunión con él, aunque fue breve.

Vince McMahon y su reunión con Pat McAfee

El ex apostador de la NFL rompió todo durante la edición del lunes de su programa de radio, el Pat McAfee Show.

“Siempre he escuchado a Vince [dar] un firme apretón de manos. Un par de personas me dijeron: “Oye, cuando esté hablando, no te sientas obligado a asentir con la cabeza porque existe la posibilidad de que piense que ni siquiera estás prestando atención. Él está 100% invertido en ti ‘cuando está teniendo esta conversación … Michael Cole y yo vamos a encontrarnos con él antes de salir al aire.

Después de esperar 15 minutos, entro y se ve increíble. Marchado. gran ajuste, de pie en el momento. Él dice, “Pat”. Yo voy, “Vince”. Buen movimiento, buen pase, gran red a red, gran contacto visual. Yo digo: “Sé que no te gusta que te feliciten, pero sería negligente si no te agradeciera …”. Definitivamente un beso en un ** momento, pero también algo que quería que él supiera “.

McAfee luego agregó: “Me dijo un par de cosas, se burló de Cole, enterró a Cole. Voy con un puño hacia atrás, no sabía si él es un tipo de puño. Buen pop, risa, huelga, todo fue de 45 segundos a un minuto “.

Puede ver la entrevista completa haciendo clic en el jugador a continuación (comenzó a hablar sobre la reunión a los 20 minutos del programa):

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios