Veterano de la WWE explica lo que debe hacer Aleister Black en su regreso

veterano de la WWE explica lo que debe hacer Aleister Black en su regreso

El ex campeón de NXT, Aleister Black, regresó a SmackDown la semana pasada haciendo una extraña promoción de tacón. Sin embargo, el ex manager de Cesaro, Dutch Mantell, ha sugerido que agregar otro talón a la lista puede no ser una decisión acertada.

La escalofriante promoción vio a Black vestido con un traje completamente negro con anteojos mientras leía un libro. Se destacó por la animación involucrada y la historia que Black estaba tratando de tejer.

Al hablar con Rick Ucchino y SP3 de SK Wrestling en Smack Talk, Mantell habló sobre lo importante que es para el roster tener buenos rostros de bebés. Cuando se le preguntó si el regreso de Black como talón podría llevarlo a no tener oponentes en los que trabajar, Mantell explicó lo que tenía que hacer para tener un impacto.

” Oye, el tacón es tan bueno como la carita de bebé. Y el babyface es tan bueno como el tacón ”, dijo Mantell. ” Pero sin babyfaces, los tacones no tienen calor. Para que puedan salir y vencer a la mitad de la carta babyface, a nadie le importa un carajo. Tienes que atacar a alguien por quien se preocupan ”.

¿Qué sigue para Aleister Black en la WWE?

En Smack Talk, SP3 señaló que la mayoría de las estrellas populares en SmackDown son todas tacones. Eso puede dejar a Black con una falta de nuevos nombres con los que trabajar, ya que ya ha tenido programas con gente como Cesaro en el pasado.

Un objetivo potencial para Aleister Black es Big E. Sin embargo, el ex miembro de New Day todavía está involucrado en la imagen del Campeonato Intercontinental. Rick Ucchino declaró que, con suerte, el nuevo personaje de Black no se prolongará como lo hizo el anterior.

¿Con qué estrellas quieres que Aleister Black tenga una pelea en SmackDown una vez que regrese? Háganos saber en la sección de comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios